La imagen fue compartida en redes por familiares y muestra a Prateek Joshi, su esposa Komi Vyas y sus tres hijos menores de edad, momentos antes del accidente del vuelo 171 de Air India que despegaría con destino a Londres. Minutos después, el avión se estrelló, dejando más de 290 víctimas entre pasajeros y residentes del lugar del impacto.
Prateek, ingeniero de software, vivía desde hacía seis años en la capital británica. Había viajado a la India especialmente para buscar a su familia y comenzar una nueva vida juntos. Su esposa desde hace más de una década, Komi, médica, había renunciado recientemente a su trabajo en el Hospital Pacífico para mudarse con él.
“Salieron ayer hacia Ahmedabad para tomar el vuelo a Londres”, contó su primo Nayan a medios locales. “Prateek había llegado hace solo dos días para llevarse a su esposa e hijos.
En el aeropuerto, varios familiares fueron a despedirlos. Pratik tomó la última imagen de los cinco juntos y la envió a sus cercanos. Posteriormente, el avión se estrelló en un barrio de Ahmedabad, desatando un incendio.
Sobre el accidente aéreo
El vuelo, un Boeing 787 Dreamliner, se estrelló poco después del despegue. Solo una persona habría sobrevivido entre las 242 que iban a bordo, según informaron las autoridades. Se trata de un ciudadano británico cuya identidad aún no fue revelada. El número de víctimas totales supera las 290, ya que entre los fallecidos se incluyen personas que se encontraban en el edificio donde cayó el avión.
un-vuelo-air-india-242-personas-bordo-se-estrello.webp
La historia de la familia JoshiVyas representa uno de los relatos más conmovedores de la tragedia: un matrimonio unido por más de diez años, tres niños, y un proyecto de vida arruinado en cuestión de minutos.
Las causas del accidente aún están bajo investigación, mientras el mundo y familiares como los de Joshi-Vyas siguen llorando a las víctimas de uno de los accidentes aéreos más trágicos .