Imágenes sensibles: video muestra cómo un hombre increpó a su pareja con un arma minutos antes de un femicidio

Ocurrió en Guatemala. Las fuertes imágenes revelan el momento previo al ataque del hombre a su expareja. Tras cometer el crimen, el asesino se quitó la vida.

Imágenes sensibles: video muestra cómo un hombre increpó a su pareja con un arma minutos antes de un femicidio

El pasado 17 de febrero ocurrió un femicidio en el municipio de Villa Nueva, en Guatemala. El asesino, identificado como Luis René León Sandoval, de 37 años, mató de un disparo a su ex pareja Evelyn Roxana Ramos, de 35 años.

Según cuenta la familia de Ramos, ya no se encontraban juntos y se habían reunido para realizar las compras de útiles escolares de su hijo menor de edad. Además, dijeron que León Sandoval tenía una orden de alejamiento por violencia y que incluso no entraba a la casa, pero por la compra de los artículos se juntaron.

“Mi hermana presentó la última acusación en septiembre del año pasado y desde ese momento no se había acercado a la casa. El día del hecho llegó bajo el pretexto de comprar los útiles escolares de su hijo”, explicó la hermana de la víctima.

Siguió relatendo: “Al retornar de la librería tomó el celular de Evelyn para revisarlo y llamó a sus compañeros de trabajo. El tipo estaba celoso y con la pistola en la mano le reclamaba a mi hermana. Con mi mamá intentamos sacarlo del cuarto, pero estaba enfurecido. Después solo escuchamos los disparos y vimos a Evelyn muerta”.

En las redes sociales se difundió un video donde el hombre amenaza con un arma de fuego a su expareja que estaba tratando de protegerse en el piso de su hogar.

En las fuertes imágenes se ve a una mujer que intenta evitar que León Sandoval le dispare a su expareja diciéndole: “Luis no, Luis no, Luis tranquilo”.

Mientras la víctima estaba en el piso pidiéndole al padre de su hijo que se calme, él le reprocha: “Me dijiste que lo habías dejado” y ella, aterrada, le pedía que la suelte.

Según informaron medios locales, minutos después encontraron al hombre y a la mujer sin vida. León Sandoval le había disparado a su expareja y posteriormente se suicidó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA