Abrieron una pitón de siete metros y encontraron el cuerpo de una mujer desaparecida

Gentileza Tuko
Gentileza Tuko

Ocurrió en Indonesia. Los pobladores de una pequeña aldea rural estaban buscando a una vecina cuando dieron con el monstruoso animal.

Los pobladores de una pequeña aldea rural en Indonesia recuperaron el cuerpo de una mujer que había sido engullida por una serpiente pitón de casi siete metros de largo. Jahrah tenía 54 años y había desaparecido el domingo en la aldea del distrito de Betara.

Según informó el diario español 20 Minutos, las autoridades iniciaron una operación de búsqueda junto a los lugareños después de que el marido de la víctima halló pertenencias de su esposa, entre ellas una sandalia, un cuchillo, un pañuelo y una chaqueta, en una plantación de caucho.

Un día después encontraron a un enorme pitón con el estómago hinchado. Al ver el tamaño del reptil los pobladores comenzaron a sospechar que el animal había atacado a la mujer desaparecida.

Ante la duda, y debido a que estos animales no pueden moverse con facilidad después de comer grandes presas, los vecinos mataron y abrieron el estómago de la serpiente para ver si el cuerpo de Jahrah estaba en su interior.

“Al abrir el estómago a la serpiente, resultó que efectivamente había una mujer y se comprobó que era Jahrah”, señala el documento oficial. Tras el hecho, la Policía les pidió a las personas estén “más atentas” a la posible presencia de animales salvajes mientras trabajan en campos o plantaciones.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA