Megan Fox, ¡qué buen despertar!

La actriz se unió recientemente a la red social de Instagram bajo el nombre The_native_tiger y para inaugurarla decidió compartir con sus seguidores una foto sin maquillaje que dejó en evidencia que es bella con y sin ayuda de los retoques extras.

Hay quienes piensan que la imagen de las celebridades es un engaño. Que con los retoques de Photoshop y la cantidad de maquillaje que utilizan engañan a todos. Pero aunque en algunos casos esta afirmación pueda ser cierta, en otro no.

Megan Fox se unió recientemente a la red social de Instagram bajo el nombre The_native_tiger y para inaugurarla decidió compartir con sus seguidores una foto sin maquillaje que dejó en evidencia que es bella con y sin ayuda de los retoques extras.

La estrella que se lució en la saga “Transformers” y que forma parte de la bizarra película de “Las Tortugas Ninjas” (aportó su gran dosis de belleza y atractivo femenino al largometraje con su interpretación de April) debutó en la red social de fotógrafos móviles con la inscripción: “Primera selfie, temprano en la mañana, sin maquillaje”.

Fue una foto que recibió una larga lista de elogios. No es para menos. Pero, ¿ustedes le creen? Demasiada diosa para ser cierto.

LAS MAS LEIDAS