viernes 14 de mayo de2021

Video: batalla campal en el final de un partido de la liga francesa
Tras la pelea fueron expulsados cuatro futbolistas.
+ Deportes

Video: batalla campal en el final de un partido de la liga francesa

En el partido entre Mónaco y Lyon los jugadores terminaron a los golpes, tras un gol en tiempo de descuento. Hubo cuatro expulsados.

Video: batalla campal en el final de un partido de la liga francesa
Tras la pelea fueron expulsados cuatro futbolistas.

En la Liga Francesa se vivió una escena inusual: una batalla campal entre los jugadores de Mónaco y Lyon, que terminó con victoria por 3-2 para el visitante.

Los tres puntos conseguidos por los visitantes fueron claves para impedirle al Mónaco quedar a tan sólo dos puntos del líder Lille, a falta de tres fechas para el final de la Ligue 1.

Mónaco comenzó ganando el partido y el Lyon lo dio vuelta, pero a poco del final el equipo donde alguna vez jugó Marcelo Gallardo lo empató. Hasta ahí todo normal, pero fueron los visitantes los que terminaron ganando el partido en tiempo de descuento.

El gol de Rayan Cherki desató una verdadera batalla campal cuando el árbitro dio el pitazo final. La pelea involucró a varios jugadores y hasta integrantes del cuerpo técnico.

Finalmente hubo cuatro expulsados tras la escandalosa pelea: Pietro Pellegri y Willem Geubbels, del local y a Mattia De Sciglio y Marcelo, del Lyon. Ahora falta saber cuál será la sanción del Comité de Disciplina de la Ligue 1.

“¿Qué sentido tiene que nuestros jugadores vean la roja? Ninguno. Es anormal lo que ha sucedido. Las provocaciones vienen de ‘casa’, de jugadores jóvenes y ni siquiera tomamos represalias. Es muy dañino. No es digno de jugadores de su rango y a nosotros nos priva de varios jugadores de cara al futuro”, expresó con toda su furia Rudi García, entrenador del Lyon. Mientras tanto, Kovac no quiso hablar sobre lo ocurrido, aunque sin duda se trata de un episodio verdaderamente lamentable entre dos de los equipos que pelean por el campeonato y la clasificación a las Copas.