Una película de terror: barrabravas de Independiente a los tiros en pleno centro de Avellaneda

Barrabravas de Independiente de Avellaneda a los tiros en pleno centro y en la puerta de la sede del club. / Gentileza.
Barrabravas de Independiente de Avellaneda a los tiros en pleno centro y en la puerta de la sede del club. / Gentileza.

Otro capítulo violento en el fútbol argentino. Dos facciones de la barra del Rojo de Avellaneda se enfrentaron en medio de las personas y los autos que circulaban por el centro de Avellaneda.

En pleno Avellaneda, barras de Independiente provocaron el terror de las personas que circulaban por Avenida Mitre al enfrentarse a los tiros.

Las primeras informaciones aseguran que la barra disidente fue hasta la de sede de Independiente, en donde se encontraba la barra oficial y todo terminó con corridas y disparos en Avellaneda.

Qué se sabe del enfrentamiento entre las barras de Independiente en Avellaneda

A las 15.30 hubo una balacera en Av Mitre 470, es decir, en la puerta de la sede de Independiente. La barra brava “oficial” había ido a hacer el reempadronamiento para ir el sábado a la cancha y ahí apareció la barra disidente.

El enfrentamiento a los tiros siguió hasta Av. Belgrano, son cerca de 20 los detenidos por lo acontecido y se habrían encontrado en el lugar un par de armas de fuego.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA