Un tiktokero se inspiró en Messi y diseñó una figurita del Mundial de Qatar 2022 que superó a Panini

Lionel Messi en un nuevo diseño de figuritas
Lionel Messi en un nuevo diseño de figuritas

Un usuario de TikTok decidió realizar un diseño propio de las pegatinas y eligió al astro de la Selección Argentina como modelo.

Las figuritas del Mundial de Qatar 2022 se han vuelto un tema de debate en cada mesa donde se respira fútbol, y los fanáticos opinan sobre el precio, sobre su escasez y hasta sobre su diseño.

En las últimas horas se volvió viral un video de TikTok en el que un usuario llamado @ferdelucaok se mostró molesto por las características de las actuales figuritas y tomó la decisión de armar su propio diseño que causó furor en redes.

Qué horribles que son las figuritas del Mundial, Panini lo volviste a hacer”, comenzó el joven que para llevar a cabo su cometido, utilizó a Lionel Messi como modelo.

A medida que avanzaba el video, De Luca daba un curso acelerado de edición, alegando que primero “se debe colocar una fotografía del jugador con la pelotita en el pie, haciendo una jugada, no me podes poner una foto carnet”.

Álbum y figuritas del mundial Qatar 2022.
Álbum y figuritas del mundial Qatar 2022.

“Sumamos un poco de info, quiero datos para saber si el jugador es bueno o es malo”, solicitó Fer mientras le colocaba en un costado algunos datos claves como fecha de nacimiento, club donde juega, altura y peso.

Para finalizar, el joven solicitó a los realizadores de Panini que una vez hecho todo el diseño deben agregarle el número de figurita en el frente, a diferencia de lo que realizaron en esta ocasión: “vos me lo pones atrás, yo lo despego y no sé cuál figurita es”, sentenció.

La figurita de Lionel Messi le tocó en el tercer paquetito que compró.
La figurita de Lionel Messi le tocó en el tercer paquetito que compró.

Así es el intercambio de figuritas del Mundial en Mendoza

Las figuritas del Mundial Qatar 2022 están causando furor en Mendoza y ya se definió el lugar de intercambio para que todos los fanáticos vayan a buscar las que los números que le faltan.

En las últimas horas, un coleccionista fue consultado por Los Andes y develó el punto de encuentro será la Plaza Independencia de Ciudad (Patricias Mendocinas entre Espejo y Rivadavia) desde este sábado 3 de septiembre a las 16.30.

.
.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA