Video: así reaccionó el hijo del jugador Kendall Waston con la figurita de su papá en el álbum del Mundial Qatar 2022

Encontrar la postal del Kendall hizo feliz a su hijo. Foto: Web
Encontrar la postal del Kendall hizo feliz a su hijo. Foto: Web

Priscilla Robles, esposa del futbolista, compartió en sus historias la reacción del pequeño al ver que su progenitor es uno de los afortunados que aparece en ese álbum.

El álbum de Panini del Mundial de Qatar 2022 está generando furor entre los adeptos al fútbol, despertando reacciones que se vuelven virales, como le pasó al hijo del jugador de la Selección de fútbol de Costa Rica, Kendall Waston, al encontrar una figurita con la imagen de su padre.

El pequeño Keysaack, hijo del defensor de Saprissa, se puso como loco al encontrar a su papá en uno de los sobres de figuritas y demostró su emoción con saltos y gritos.

Fue la esposa del futbolista, Priscilla Robles, la que compartió en sus historias la reacción del pequeño al ver que su progenitor es uno de los afortunados que aparece en ese álbum.

Keysaack, el hijo de Kendall Waston, está muy contento con su figurita. Foto: Instagram
Keysaack, el hijo de Kendall Waston, está muy contento con su figurita. Foto: Instagram

El niño pegó gritos y hasta se lanzó de un salto en el sillón, sin ocultar la felicidad que sentía.

Los seguidores de Waston también se alegraron por el momento emotivo, ya que la familia ha pasado momentos muy complicados por la salud del nene.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA