30 de octubre de 2026 - 17:29

Con la baja de Aníbal Moreno, Ponzio definió el equipo de River para enfrentar a Boca

El entrenador tendrá que reemplazar al mediocampista, que no pudo recuperarse a tiempo de la molestia que lo marginó hace pocos días.

River Plate se prepara para visitar La Bombonera y disputar nada menos que el Superclásico del fútbol argentino ante Boca Juniors, este próximo domingo por la tarde. Su entrenador, Leonardo Ponzio, planea el equipo con la confirmación de que no podrá utilizar a Aníbal Moreno.

Las prácticas de la semana en el Millonario estuvieron centradas en intentar recuperar a tiempo a Aníbal Moreno, que sintió una molestia ante Racing y no pudo entrenar con normalidad. Sin embargo, el objetivo no pudo cumplirse y el entrenador deberá introducir una variante en ese sector del campo de juego para rearmar el once inicial.

Leonardo Ponzio confirmó el reemplazante de Aníbal Moreno:

Mundo River: Aníbal Moreno se perdería el Superclásico y Ponzio define el equipo para visitar a Boca.

Mundo River: Aníbal Moreno se perdería el Superclásico y Ponzio define el equipo para visitar a Boca.

Lo que está claro es que el arquero será Santiago Beltrán. De firme rendimiento, el joven tendrá su primera visita a la cancha de Boca Juniors. Todo un desafío en lo personal. En el fondo seguirán Gonzalo Montiel, y Nicolás Otamendi, mientras que Lucas Martínez Quarta y Marcos Acuña volverán a la titularidad en reemplazo de Lautaro Rivero y Francisco Ortega, respectivamente.

Sobre la mitad del campo estaba la duda, que finalmente se despejó. Con Moreno afuera del radar, el cuerpo técnico le dará la confianza a Lucas Silva. El joven mostró signos muy positivos hasta el momento, pero no cuenta con demasiada experiencia y su rendimiento en el clásico es una incógnita por resolver. Estará acompañado por Tobías Andrada y Tomás Galván. Por delante de ellos estarán Thiago Almada y Ángel Correa.

Arriba seguirá Lucas Beltrán, el delantero elegido por Leonardo Ponzio para enfrentar a Boca Juniors. Sebastián Driussi, mientras tanto, estará en el banco de los suplentes esperando su chance para ingresar. El exZenit de Rusia perdió mucho terreno por las lesiones, y ahora corre en desventaja.

De esta forma, la posible formación de River Plate para enfrentar a Boca Juniors es con: Santiago Beltrán; Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Lucas Martínez Quarta, Marcos Acuña; Tobías Andrada, Lucas Silva, Tomás Galván; Thiago Almada, Ángel Correa; Lucas Beltrán.

LAS MAS LEIDAS