Seguí en vivo el vuelo que trae a la Selección Nacional a Argentina

Captura  FlightRadar24
Captura FlightRadar24

Mañana por la noche los jugadores quedarán en libertad de acción para poder pasar unos días con sus familiares y amigos.

El vuelo AR1915 de Aerolíneas Argentinas que trae de regreso de Qatar a los campeones del Mundial de Fútbol debía partir rumbo a Argentina a las tres de la madrugada, pero sufrió varios retrasos y recién lo hizo siete horas después.

La aeronave hizo escala técnica en el aeropuerto Leonardo Da Vinci en Roma, en Italia, para reaprovisionarse y continuar viaje hacia el aeropuerto de Ezeiza, donde tiene previsto arribar a las 2 del martes, según indica el seguimiento del vuelo por internet.

Originalmente el arribo al aeropuerto de Ezeiza estaba programado para las 19.15. Mañana por la noche los jugadores quedarán en libertad de acción para poder pasar unos días con sus familiares y amigos, ya que todos futbolistas -salvo el arquero suplente Franco Armani- juegan en el exterior y el lunes próximo deben presentarse en sus clubes.

Allegados a la dirigencia de la AFA dijeron a Télam que la entidad gestionó un permiso para los jugadores de modo que puedan estar al menos hasta el fin de semana con los suyos, y después reintegrarse a sus equipos.

Un recorrido posible para el micro que trasladará a los jugadores desde Ezeiza hasta el centro porteño será autopista Richieri, General Paz, autopista 25 de Mayo, y 9 de Julio hasta llegar al Obelisco.

Al trayecto del equipo albiceleste que partió desde el Hamad International Airport de Doha, en la madrugada de ese país, es posible seguirlo a través de la plataforma FlightRadar24.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA