Se supo la verdad de Ricardo Centurión: no estaba desaparecido, qué le pasó

Tras la noticia de este miércoles por la noche de que el futbolista de Vélez estaba desaparecido, surgieron nuevas informaciones que detallan el conflicto.

Se supo la verdad de Ricardo Centurión: no estaba desaparecido, qué le pasó

Después de una angustiosa noticia que se divulgó ayer, acerca de que Ricardo Centurión, futbolista de Vélez Sarsfield, llevaba 10 días desaparecido, este jueves por la mañana se conoció la verdad de la situación.

Este jueves, Vélez Sarsfield confirmó que Ricardo Centurión se encontraba en su domicilio y en buen estado de salud, lo cual trajo un gran alivio a todos los que estaban preocupados por su bienestar.

Centurión y una situación compleja en Vélez (Vélez)
Centurión y una situación compleja en Vélez (Vélez)

Sin embargo, la relación con el club parece haber llegado a un punto crítico. “No está desaparecido, pero tuvo una recaída. El jugador se mudó y no le informó a Vélez su paradero. Hace 10 días que cortó la comunicación con el club y no se sabe nada. Ahora la intención de ayudarlo desde lo humano. En lo deportivo, relación terminada”, indicaron desde Cuidemos el Fútbol.

El entrenador de Vélez, Gustavo Quinteros, también expresó su tristeza por la situación: “Estoy muy triste porque hablé mucho con Ricardo. Tratamos de todo, gente del club, los compañeros, jugadores, nosotros, el cuerpo técnico, nos acercamos para tratar de ayudarlo en lo que podíamos para que él pueda volver a jugar al fútbol, estar bien. Lamentablemente no pudimos, él no pudo”.

Gustavo Quinteros habló de Centurión
Gustavo Quinteros habló de Centurión

Durante este período, la falta de comunicación y su ausencia en los entrenamientos llevaron al club a utilizar diversas herramientas tecnológicas, incluido Google Maps, en un intento por localizarlo.

El presidente del club de Liniers, Fabián Berlanga, había mencionado hace un mes en una entrevista con “Vélez y Su Mundo” que Centurión estaba enfrentando “ataques de pánico”, lo que afectaba su vida diaria y su capacidad para participar en los partidos.

Nueva información sobre Centurión
Nueva información sobre Centurión

Berlanga expresó su preocupación: “La situación con Centurión se puso difícil, cortó la comunicación con nosotros. Es muy triste porque pusimos todo a su disposición. Hace una semana, casi 10 días que no tenemos información de él. Queremos encontrarlo porque en esta situación se puso difícil”.

Berlanga también destacó los esfuerzos del club por localizar al jugador, incluso usando Google Maps: “Es muy triste porque nosotros pusimos todo a disposición, especialistas en el tema. Logramos tenerlo bien con el entorno, trabajando también. Pero es difícil. Sabemos que Ricky es un pibe bárbaro, pero tiene este problema y a veces no se le encuentra la vuelta para poder solucionarlo”.

Ricardo Centurión en Vélez (Prensa Vélez)
Ricardo Centurión en Vélez (Prensa Vélez)

Seguí Leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA