¡Vamos Ricki! Centurión se entrenó por primera vez con el plantel de Vélez

El atacante, que volvió a entrenarse como jugador profesional a principio de año luego de varios meses alejado de las canchas, se integró al plantel del Fortín. ¿Tendrá alguna chance en breve?

Ricardo Centurión volvió a entrenar con la primera de Vélez. Excelente noticia. / Gentileza.
Ricardo Centurión volvió a entrenar con la primera de Vélez. Excelente noticia. / Gentileza.

Ricardo Centurión continúa progresando en este nuevo regreso al fútbol profesional y esta mañana se reincorporó por primera vez en meses a un plantel profesional al entrenarse a la par del resto de los jugadores de Vélez en la práctica de la Villa Olímpica.

El DT Gustavo Quinteros había manifestado que Centurión iba a tener posibilidades de pelear por un lugar en el equipo en cuanto estuviera recuperado primero desde lo personal, con ayuda de médicos y profesionales. Centu no fue a la pretemporada en Uruguay y hace más de un mes que venía entrenándose de manera individual, hasta hoy.

En el regreso a los entrenamientos después de la durísima derrota de Vélez ante River, Centurión trabajó a la par de sus compañeros. De hecho, se lo pudo ver en una foto que compartió el club en sus redes sociales donde se ve a todo el plantel trotando alrededor de la cancha.

Desde Liniers cuentan que Centurión está muy bien y que está evolucionando de la mejor manera. Hace algunos días tuvo que frenar por alguna sobrecarga muscular, pero el propio Quinteros aseguró que no faltó a ningún entrenamiento. En este contexto, si el cuerpo médico le da el OK al DT, el exBoca y Racing volverá a ser tenido en cuenta y podría ser una alternativa para la ofensiva del Fortín.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA