Otra vez en conflicto: Ricardo Centurión no tiene lugar en Vélez y deberá buscar un nuevo club para 2022

Así se lo hizo saber el entrenador, Mauricio Pellegrino: “Le expliqué que en la mayoría de los casos yo veía compañeros que estaban muy bien y que el equipo estaba bien”.

Otra vez en conflicto: Ricardo Centurión no tiene lugar en Vélez y deberá buscar un nuevo club para 2022

Ricardo Centurión no continuará en Vélez y así lo hizo saber su DT, Mauricio Pellegrino, que contó que le pidió al futbolista que se busque club porque ya no tendrá chances de jugar en el Fortín.

“Hablé con Ricky sobre la posibilidad de encontrar un equipo que le asegure jugar”, aseguró Pellegrino, que señaló que mantiene una muy buena relación con el exfutbolista de Racing.

“A él se le hizo muy difícil el semestre porque ha tenido pocas posibilidades. Yo le expliqué que en la mayoría de los casos yo veía compañeros que estaban muy bien y que el equipo estaba bien. Lo he hablado con él, de la posibilidad de que si seguía sin jugar buscara otro lugar para el próximo semestre, no puede seguir estando afuera”, indicó el Flaco.

Además, contó que Centu es un gran compañero y que siempre se comportó de manera respetuosa pese a no jugar: “Siempre se comportó de manera educada. Es muy buen compañero pese a no jugar. Que uno no tenga el rendimiento esperado cuando no juega es algo muy común. Es difícil sostener la mentalidad cuando uno no juega”, completó.

Vélez tiene que comprar el pase de Centurión y después lo cederá

De esta manera, la decisión final de Vélez con Centurión será cederlo a algún equipo donde tenga más continuidad. En algún momento surgió el rumor de que Fernando Gago lo quería para Racing.

Por lo pronto, el club de Liniers tiene la obligación de comprarle a la Academia otro 10% del pase a 400 mil dólares, antes del 31 de diciembre. A mediados del 2020, la había comprado el 40% en 1,6 millones de dólares.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA