Mundial Qatar 2022: una estrella de Portugal reveló que quiere jugar en La Bombonera

Joao Félix quiere jugar en la Bombonera
Joao Félix quiere jugar en la Bombonera

Joao Félix manifestó su deseo de conocer el estadio de Boca, A su vez, también dudo sobre quien le parecía el mejor entrenador y alimentó los rumores de pelea con el Cholo Simeone.

Boca es un club reconocido a nivel mundial y a lo largo de la historia diversas figuras del mundo europeo se animaron a expresar sus sentimientos por el club, por su hinchada y también por su mítico estadio: La Bombonera.

Esta vez, quien manifestó sus ganas de disputar un partido en el Alberto J Armando fue una de las jóvenes promesas del fútbol europeo que disputará en próximo Mundial de Qatar 2022 y que el Cholo Simeone intenta transformarlo en toda una realidad. Se trata de Joao Félix, atacante portugués que milita en el Atlético de Madrid y que es señalado como el sucesor de Cristiano Ronaldo.

En diálogo con el youtuber Adrián Contreras, el luso respondió algunas preguntas picantes relacionadas a su pasión por el fútbol. En un pasaje el influencer le consultó sobre el estadio en el que sueña con jugar, y casi sin titubear expresó: “el de Boca”. 

El portugués Joao Félix fue una de las figuras del encuentro. Foto: EFE/Kena Betancur.
El portugués Joao Félix fue una de las figuras del encuentro. Foto: EFE/Kena Betancur.

Recordemos que el ex-Benfica lleva ocho partidos disputados en el cuadro dirigido por Diego Simeone en lo que va de temporada, no ha marcado goles hasta el momento y cuenta con dos asistencias.

Cuando Contreras le preguntó quién era el mejor director técnico del mundo, Félix puso cara rara, suspiró y luego dijo “paso”alimentando los rumores que indican una mala relación con el entrenador argentino, que se acrecentaron cuando se marchó sustituido del campo de juego en la derrota de su equipo 1-2 ante el Real Madrid.

Atlético Madrid cayó con Real Madrid en el derbi de la capital española. Foto: @Atleti
Atlético Madrid cayó con Real Madrid en el derbi de la capital española. Foto: @Atleti

La novedosa camiseta que usará Cristiano Ronaldo en el Mundial

Portugal está a la espera del próximo Mundial de Qatar 2022, donde integra el Grupo H junto a Ghana, Uruguay y Corea del Sur.

El kit oficial de Portugal para el próximo Mundial
El kit oficial de Portugal para el próximo Mundial

En medio de la espera presentó su novedosa indumentaria que lucirá en la próxima cita mundialista y que significa una ruptura con el pasado, ya que estos kits son diferentes a cualquier diseño anterior y sin duda dividirán la opinión entre los millones de fanáticos del conjunto liderado por Cristiano Ronaldo.

Ya que según la marca que los viste, la camiseta presenta “un contraste entre tonos vivos y profundos de rojo y verde, que evocan la bandera nacional, que representa al país y al pueblo portugués”.

Cristiano Ronaldo luce la camiseta oficial de Portugal
Cristiano Ronaldo luce la camiseta oficial de Portugal

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA