Real Madrid le ganó al Atlético de Madrid del “Cholo” Simeone se quedó con el derby madrileño

Atlético Madrid cayó con Real Madrid en el derbi de la capital española. Foto: @Atleti
Atlético Madrid cayó con Real Madrid en el derbi de la capital española. Foto: @Atleti

El “Merengue”, que tiene puntaje ideal, venció al “Colchonero” 2-1 con goles de Rodrygo y Federico Valverde, mientras que Mario Hermoso descontó para los locales.

Real Madrid le ganó 2-1 al Atlético de Madrid y se quedó con el derby de la capital española por la fecha 6 de LaLiga de España en el Estadio Wanda Metropolitano.

Los goles del “Merengue” fueron convertidos por dos sudamericanos: el brasileño Rodrygo y el uruguayo Federico Valverde, mientras que Mario Hermoso descontó para los dirigidos por Diego Simeone.

El equipo de Carlo Ancelotti tuvo un gran primer tiempo donde llegaron los dos goles, pero el “Colchonero” sacó su vergüenza deportiva y en el final descontó, pero no le elcanzó el tiempo para buscar el empate.

Con este triunfo Real Madrid quedó como único líder con 18 puntos (puntaje ideal), mientras que el Atlético de Madrid se quedó con 10 y está en el puesto 10.

Mientras que Villarreal y Sevilla empataron 1 a 1, que tuvo la participación de cuatro futbolistas argentinos que disputarán el próximo Mundial Qatar 2022.

En el local, jugaron desde el inicio Gerónimo Rulli y Giovani Lo Celso; mientras que Sevilla tuvo como titular a Marcos Acuña y luego registró el ingreso de Alejandro “Papu” Gómez.

El conjunto andaluz, que mantuvo en el banco de suplentes a Gonzalo Montiel, se puso en ventaja a los 8 minutos con tanto de Óliver Torres pero no pudo sostenerla en el segundo tiempo y sufrió el empate de Alex Baena a los 51′.

Posiciones: Real Madrid 18 unidades; Barcelona 16 puntos; Betis 15; Athletic de Bilbao 13, Osasuna 12, Villarreal 11; Atlético de Madrid y Real Sociedad 10, Valencia 9; Mallorca 8, Celta, Girona, Rayo Vallecano y Getafe 7; Sevilla 5; Valladolid, Espanyol y Almería 4, Cádiz 3; y Elche 1.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA