Mundial Qatar 2022: esto cuesta la camiseta de la Selección Argentina

La Camiseta de la Selección
La Camiseta de la Selección

A más de un mes de su presentación, la indumentaria oficial de la Scaloneta presentó algunos aumentos en su precio, pero eso no impidió que muchos fans luzcan el modelo con el que Messi podría brillar en la Copa del Mundo.

El próximo Mundial de Qatar se encuentra a menos de 90 días de distancia y tanto selecciones como hinchas se preparan para vivir este evento a pleno. Pero estos actores no son los únicos que dirán presente, ya que las marcas de indumentarias compiten su propio torneo y esperan que cada una de sus vestimentas se vendan de la mejor forma.

En el caso de la Selección Argentina, la camiseta que presentó Adidas el pasado 8 de julio no ha pasado desapercibida y es de lo más requeridas en cada casa de deporte. Pero lo cierto es que nuestro país ha pasado por algunos procesos de aumento en el precio de la moneda oficial, lo que repercute de alguna forma en este particular material.

La camiseta de la Selección Argentina
La camiseta de la Selección Argentina

Al momento de su lanzamiento, la marca ofreció diversas variedades en cuanto a diseño y cada una contaba con un precio diferente. Es por ello que hace menos de 2 meses, la indumentaria podía costar $14.999 en su versión Aeroready para hombre, mientras que la de mujer $13.999. La de niños $12.999 y el pantalón oficial alrededor de los $8.999.

Pero lo cierto es que estos precios han quedado relegados y según la pagina web de Adidas, la camiseta oficial de la Scaloneta costará:

  • $16.999 la versión hincha
  • $19.999 con estampado de Messi (en la página figura como agotada)
  • $15.999 la de mujer
  • $14.999 la infantil
  • $16.999 la versión de arquero
  • La versión de los jugadores no fue publicada por el momento.
El precio de la camiseta Argentina presentó un aumento
El precio de la camiseta Argentina presentó un aumento
El precio de la camiseta Argentina presentó un aumento
El precio de la camiseta Argentina presentó un aumento

Argentina es líder sudamericano en demanda de entradas

Hace unos días, la FIFA publicó el ranking de países de mayor demanda de entradas para el Mundial Qatar 2022 y se supo que la Argentina se encuentra como líder de la región sudamericana, por encima de Brasil.

La penúltima etapa de venta de tickets cerró el 16 de agosto y allí se asignaron un total de 520.532 boletos para partidos correspondiente a la fase de grupos, en su gran mayoría. También se publicaron algunos datos acerca de los partidos más solicitados, que fueron Camerún-Brasil (Grupo G), Brasil-Serbia (Grupo G), Portugal-Uruguay (Grupo H), Costa Rica-Alemania (Grupo E) y Australia-Dinamarca (Grupo D). Algo curioso, ya que ninguno de estos encuentros corresponden a un partido de nuestra Selección.

El ránking de países que más entradas solicitó
El ránking de países que más entradas solicitó

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA