Mundial Qatar 2022: una figura de México, rival de Argentina, se quebró una pierna y no jugará la Copa

Jesús "Tecatito" Corona sufrió "rotura del peroné y del ligamento del tobillo izquierdo. Se perderá el Mundial Qatar 2022.
Jesús "Tecatito" Corona sufrió "rotura del peroné y del ligamento del tobillo izquierdo. Se perderá el Mundial Qatar 2022.

Se trata del delantero Jesús Corona, del Sevilla. La grave lesión le demandará operación y larga recuperación.

Una noticia más que negativa sorprendió a la Selección de México, conducida por el argentino Gerardo Martino, en la cuenta regresiva del Mundial Qatar 2022.

Es que el delantero Jesús ‘Tecatito’ Corona (29 años, jugador del Sevilla) sufrió una grave lesión que le demandará no solo operación, sino la imposibilidad de volver a las canchas antes de la Copa. En consecuencia, Corona, figura de México, no podrá decir presente en la cita mundialista.

Según medios internacionales, Corona acusó una lesión en su tobillo izquierdo y tuvo que irse en ambulancia del entrenamiento del Sevilla FC. En las próximas horas se someterá a una intervención quirúrgica. La recuperación demandará no menos de 120 días.

La lesión de Jesús Corona, el mexicano que se perderá el Mundial

Puntualmente, el futbolista de México, rival de la Selección Argentina en el Grupo C de la Copa, sufrió “rotura del peroné y el ligamento deltoideo del tobillo izquierdo”.

La Selección Argentina y su par de México deberán enfrentarse el sábado 26 de noviembre desde las 16 (hora argentina) en el marco de la segunda fecha del Grupo C del Mundial Qatar 2022. Arabia Saudita y Polonia son los otros integrantes de la zona.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA