Máxima preocupación en River por posibles casos de Covid-19 en jugadores y cuerpo técnico

Preocupación en River por posibles casos de Covid-19 antes de enfrentar a Colo-Colo. / Gentileza.
Preocupación en River por posibles casos de Covid-19 antes de enfrentar a Colo-Colo. / Gentileza.

La lista de convocados para enfrentar a Colo Colo debía salir esta noche, pero aguardan los próximos resultados de controles para confirmar quiénes son los futbolistas afectados para el duelo de Copa Libertadores.

Se encendieron las alarmas en River a poco del duelo con Colo-Colo por la Copa Libertadores: hay preocupación por posibles casos de Covid-19 antes del encuentro por la quinta fecha del Grupo F del certamen, que se disputará este jueves en el Monumental.

Se esperaba que la lista de convocados salga esta noche tras la ronda de testeos, pero en el club aguardan por los próximos resultados de controles para confirmar si hay futbolistas o integrantes del cuerpo técnico afectados por coronavirus para el choque con el conjunto chileno.

De esta manera, River podría tener algunas bajas para el choque con el Cacique, este jueves en condición de local, donde el equipo de Marcelo Gallardo intentará sellar la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

La duda de Gallardo en River para jugar con Colo Colo por Libertadores

A la espera de la confirmación de la lista de convocados, en el Millonario, que necesita solo un punto para asegurar su pase a octavos de final, el interrogante está en la mitad de la cancha, donde pelean por un lugar Tomás Pochettino, titular en el último cruce con Tigre, y el pibe Santiago Simón.

Además, es un hecho el ingreso de Bruno Zuculini porque Enzo Pérez deberá cumplir con una fecha de suspensión por haber acumulado tres tarjetas amarillas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA