Marcos Rojo reveló que Lionel Messi lo invitó a jugar al Inter Miami

El defensor central de Boca Juniors confesó un íntimo llamado del astro argentino para unirse al equipo de Estados Unidos.

Video: reviví los mejores momentos de Argentina-Nigeria
Video: reviví los mejores momentos de Argentina-Nigeria

En medio de las controversias que rodean al mundo Boca, Marcos Rojo sorprendió al revelar que recibió un llamado de Lionel Messi para unirse al Inter de Miami. A raíz de esta situación, el defensor explicó su decisión y reafirmó su compromiso con el club de La Ribera.

En una entrevista concedida a Radio La Red, Rojo compartió detalles del contacto que tuvo con el astro argentino: “En enero me llamó Leo Messi y me dijo de la posibilidad de ir para Inter. Imaginate lo que es para un futbolista”, comentó emocionado.

Rojo y Messi buscan aire para recuperarse durante el partido en Ecuador (Foto: AP).
Rojo y Messi buscan aire para recuperarse durante el partido en Ecuador (Foto: AP).

Sin embargo, a pesar de la tentadora oferta, Rojo decidió quedarse en Boca. “No estaba convencido de irme. Había renovado hace poco. No me quise ir. Sigo convencido de quedarme hasta el final de mi contrato, que es año y medio. Debo mejorar lo que tengo que mejorar y volver a mi nivel”, destacó el capitán xeneize.

Rojo subrayó su amor por el club y su deseo de seguir vistiendo la camiseta azul y oro. “Me encanta jugar con la camiseta de Boca en La Bombonera. Tendré que mejorar, trabajar más, esforzarme más para seguir teniendo mi lugar acá”, sentenció, mostrando su dedicación y voluntad de superación.

Marcos Rojo estará un mes afuera (Boca)
Marcos Rojo estará un mes afuera (Boca)

Marcos Rojo habló sobre el partido contra Platense, en el que se fue con roja

El defensor también aprovechó la ocasión para hablar sobre su reciente expulsión en el partido contra Platense, un incidente que ha generado críticas y autocrítica.

“Sé cómo son las cosas acá y las acepto. Como acepté también delante de quienes tenía que aceptar, que son mis compañeros”, manifestó Rojo, reconociendo el impacto de su acción.

“Charlé con ellos y con el técnico, que son los que realmente se merecían mis disculpas. Acepto que fue un error enorme. Nos estaba costando salir de la cancha de Boca y habíamos hablado eso, y yo hice esa tontería”, expresó el jugador, mostrando un notable nivel de autocrítica.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA