La cinta del más grande: ¿Quién será el capitán de la Selección Argentina si Scaloni decide cuidar a Lionel Messi?

Con la posible chance de que el rosarino no sea parte ante Bolivia, un histórico de la Selección Nacional, será quien use el brazalete del elenco nacional en la altura de La Paz.

Lionel Messi no jugaría ante Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas. / Gentileza.
Lionel Messi no jugaría ante Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas. / Gentileza.

La Selección Argentina juega ante Bolivia, por la segunda jornada de las Eliminatorias Sudamericanas. Es posible que Lionel Messi no sea de la partida, por lo que Ángel Di María será el capitán del elenco nacional en la altura de La Paz.

Di María, el capitán si no juega Messi en La Paz

Fideo tendrá la gran oportunidad de ser nuevamente el portador del brazalete que podría dejar vacante Messi, ya que es más que un referente para este plantel. El jugador de Benfica fue capitán desde el inicio durante cuatro partidos vistiendo la celeste y blanca: el 1-0 ante Uruguay en 2021 en Montevideo, el 2-1 en Chile y 1-0 vs. Colombia en Córdoba en 2022. Y la última vez vs. Jamaica, amistoso previo al Mundial y luego le dio la cinta cuando entró desde el banco.

A su vez, también pudo ocupar ese rol en el último cotejo de Eliminatorias Sudamericanas, cuando el 10 de la Scaloneta salió reemplazado frente a Ecuador en el Estadio Monumental: después de meter el golazo de tiro libre, el astro salió para que ingresara Exequiel Palacios a los 89 minutos.

Tras el partido, Di María habló de la capitanía y de valor de tener a Leo: “Para mí es un orgullo haber sido capitán unos minutos, que Leo me de la cinta. Es algo muy especial después de tantos años en la Selección. Y él le sigue pegando a la pelota como siempre, es el mejor del mundo, el mejor de la historia”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA