Hernán Crespo blanqueó a su novia 18 años menor con un romántico posteo: “Te amo, mi amor”

Antonella Silguero y Hernán Crespo
Antonella Silguero y Hernán Crespo

El DT de 47 años que se desempeña en Qatar, le dedicó un mensaje romántico a Antonella Silguero, quien sería su novia desde mayo, tras separarse de la madre de sus tres hijas luego de 15 años de relación.

Hernán Crespo trasladó su carrera profesional hacia Qatar, donde dirige al Al-Duhail SC. Pero en este país, que en los próximos meses albergará el Mundial, no se encuentra solo, sino que está muy bien acompañado con su novia 18 años menos.

Se trata de Antonella Silguero, que en las últimas horas fue presentada por el entrenador a través de sus historias de Instagram: “Te amo mi amor”, publicó el exfutbolista de River Plate y de la Selección Argentina.

Los románticos mensajes de Crespo
Los románticos mensajes de Crespo

Crespo, de 47 años, se separó en 2019 de Alessia Rossi, con quien estuvo casado 15 años y es madre de sus tres hijas y desde hace un tiempo se encuentra viviendo en Qatar con la joven con quien estaría saliendo desde abril pasado.

Los románticos mensajes de Crespo
Los románticos mensajes de Crespo

En cuanto a su presente deportivo, podemos decir que está transitando un buen pasar con su club, ya que se ubica tercero con 14 unidades actualmente, a dos del líder y lleva un invicto de cinco partidos, por lo que espera continuar por esta senda ganadora.

Quien es Antonella Silguero, la novia de Hernán Crespo

Antonella Silguero tiene tan solo 29 años y es emprendedora de ropa femenina. Desde hace un tiempo se encuentra acompañando a su pareja, el entrenador Hernán Crespo, en Qatar, donde se muestra cada tanto en unas fotos con increíbles paisajes a su alrededor.

Antonella Silguero y Hernán Crespo
Antonella Silguero y Hernán Crespo

A la joven se la ha podido ver en ropa interior desde las playas de Doha y también desde una tabla de surf en el medio de The Pearl Island, donde Silguero se fotografió luciendo un conjunto de traje de baño de dos piezas en color verde inglés, uno de los tintes más populares y más elegidos por las famosas para llevar en sus apuestas del día a día. ¿Los detalles del total look? El corpiño es simple, estilo triángulo. En tanto, la bombacha es diminuta y estilo colaless. Además, tiene tiras regulables a ambos lados de las caderas atadas en forma de moño

Antonella Silguero, la novia de Hernán Crespo
Antonella Silguero, la novia de Hernán Crespo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA