Quién es Tomás Mantia, el “6 de Flandria” que enamoró a la periodista Morena Beltrán

Tomás Mantía, jugador de Flandria
Tomás Mantía, jugador de Flandria

El jugador que disputa actualmente la Primera Nacional ha sido señalado como el novio de la periodista de ESPN y en redes sociales se observa que tienen un vínculo.

Morena Beltrán es una de las periodistas deportivas más reconocidas del país y desde hace unos días se ha develado que la joven mantiene una relación con Tomás Mantia, futbolista del Club Social y Deportivo Flandria, que disputa la Primera Nacional.

En las redes sociales Mantia fue bautizado como “el 6 de Flandria” y es que el jugador es uno de los zagueros titulares del Canario, que actualmente ocupa la posición 33 de los 37 clubes que conforman la segunda división del fútbol argentino, y que se encuentra 3 puntos por encima del descenso a falta de 3 fechas de la finalización del torneo.

Tomás Mantia, ¿el novio de Morena Beltrán?
Tomás Mantia, ¿el novio de Morena Beltrán?

Tomas tiene 29 años y a lo largo de su carera ha convertido 11 goles, la mayoría en el ascenso de nuestro país, donde cuenta con un amplio recorrido. Su carrera comenzó en las divisiones inferiores en Rosario Central, donde llegó hasta la Reserva y luego fue cedido a Tiro Federal de Rosario en el Federal A 2014.

Un año después, arribó a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y allí estuvo a las puertas de ascender a la Primera B Nacional, categoría a la que llegó gracias a sus actuaciones en Alvarado de Mar del Plata, donde integró el recordado ascenso en el 2019.

Tomás Mantía, en Alvarado
Tomás Mantía, en Alvarado

Además, tuvo un breve paso por el Pontelambrese del ascenso italiano, en una experiencia que duró muy poco.

Tomás Mantia, jugador de Flandria.
Tomás Mantia, jugador de Flandria.

LOS MENSAJES EN REDES ENTRE MORENA BELTRÁN Y TOMÁS MANTÍA

Tomás Mantia y Morena Beltrán se han mostrado activos en sus respectivas redes sociales con amplia interacción mutua desde el 2021. En la primera actividad que registran, posaron abrazados junto a amigos en el Gigante de Arroyito.

Morena Beltrán y Mantía, en diciembre pasado
Morena Beltrán y Mantía, en diciembre pasado

Luego en abril puede verse una postal juntos del mes de abril pasado en la que solo escribió un emoji de un corazón. La última foto del jugador que tiene más de 7 mil seguidores en Instagram, la periodista de ESPN le dejó un piropo: “Ninguno con ese porrrte”. Y Tomás le respondió con un emoji con corazones en los ojos.

Uno de los posteos de Mantía y Morena Beltrán
Uno de los posteos de Mantía y Morena Beltrán
El comentario de Morena Beltrán al posteo de Mantía esta semana
El comentario de Morena Beltrán al posteo de Mantía esta semana

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA