Heinze sobre el ataque a la familia Messi en Rosario: “Es una locura, esto aleja a Leo de la Argentina”

El entrenador de Newell’s atendió a los medios en conferencia en la previa del choque ante Barracas Central por la Liga Profesional y habló del violento ataque al negocio de los Roccuzzo.

Heinze sobre el ataque a la familia Messi en Rosario: “Es una locura, esto aleja a Leo de la Argentina”

El entrenador de Newell’s, Gabriel Heinze, dijo hoy que el ataque al supermercado del suegro de Lionel Messi lo “aleja” de la posible vuelta a la Argentina para vestir la camiseta de su club de origen.

“Me acabo de enterar. Empecé muy temprano (a trabajar) y me lo comunicaron. Esto lo aleja a Leo y a cualquier otro chico que le gustaría volver”, lamentó el DT en la conferencia de prensa.

“Pienso que es una locura. Estoy pensando que es nuestro jugador y también por la relación que tengo. pero también por lo que le pueda pasar a otra personas. Te hace pensar si vale la pena, si te dan lugar para hacer las cosas que uno siente, en una ciudad tan linda...”, dijo Heinze en el contacto con los periodistas en el predio de Bella Vista.

El ataque al comercio de la familia Roccuzzo sucedió en la madrugada cuando dos individuos se bajaron de una moto y uno de ellos baleó el frente del supermercado antes de dejar el siguiente mensaje: “Messi, te estamos esperando, (Pablo) Javkin es narco y no te va a cuidar”.

El ataque a Messi recibió un repudio generalizado de diferentes figuras públicas y del propio intendente de Rosario, Javkin, quien admitió dificultades para controlar la situación por no manejar a la Policía de la ciudad.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA