Golf Club Andino: Rodrigo Molina cantó victoria en el Torneo Social programado en la distancia de 18 hoyos, bajo la modalidad medal play

En las restantes categorías, ganaron Edmundo Day, Eduardo Simón, Zulema Fernández, Pilar Puldain y Miguel Sottano.

Golf Club Andino: Rodrigo Molina cantó victoria en el Torneo Social programado en la distancia de 18 hoyos, bajo la modalidad medal play

Una jornada plena de deporte se vivió en las excelentes instalaciones de la tradicional institución del parque General San Martín, donde se disputó un Torneo Social, el que fue programado en la distancia de 18 hoyos, bajo la modalidad de medal play, y donde resaltaron las figuras de Rodrigo Molina y Pilar Puldain.

Luego de una ronda muy pareja y efectiva, Rodrigo Molina se quedó con el primer puesto en primera categoría, tras presentar una tarjeta de 67 golpes (3 bajo par); mientras que Fabián Díaz ocupó el segundo lugar con un acumulado de 70 netos.

En segunda de caballeros, el título quedó en manos de Edmundo Day, tras finalizar su recorrido con un neto de 66 golpes (4 bajo par), siendo escoltado por Diego Montivero, que presentó un acumulado de 68 golpes (2 bajo par).

Entre los caballeros de tercera categoría, el ganador resultó Eduardo Simón, quien presentó una tarjeta de 70 golpes netos.

Por el lado de las damas, Pilar Puldain fue la ganadora de la principal categoría, luego de completar su jornada con un neto de 75 golpes; mientras que Alejandra Suter fue su escolta tras totalizar 76 netos.

Miguel Sottano, brilló en el Golf Club Andino. / Gentileza.
Miguel Sottano, brilló en el Golf Club Andino. / Gentileza.

Entre las damas senior, el triunfo fue de Zulema Fernández, luego de concluir su ronda con un neto de 72 golpes; siendo secundada en el segundo puesto, por Beatriz Giuffrida, con una tarjeta de 74 golpes.

Finalmente entre los caballeros senior, el primer puesto correspondió a Miguel Sottano, que con sus 65 golpes (5 bajo par), no sólo fue el ganador, sino que fue quien consiguió establecer el score más bajo del torneo. El segundo puesto fue de Jaime Méndez, que totalizó 71 netos.

Todos los resultados del Torneo Social del Golf Club Andino

Caballeros +5 a 12.7: 1) Rodrigo Molina, 67; 2) Fabián Díaz, 70.

Caballeros 12.8 a 24.9: 1) Edmundo Day, 66; 2) Diego Montivero, 68.

Caballeros 25 a 54: 1) Eduardo Simón, 70.

Damas +5 a 54: 1) Pilar Puldain, 75; 2) Alejandra Suter, 76.

Damas senior: 1) Zulema Fernández, 72; 2) Beatriz Giuffrida, 74.

Senior +5 a 54: 1) Miguel Sottano, 65; 2) Jaime Méndez, 71.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA