Fútbol femenino: Independiente y Godoy Cruz, en lo más alto de la Liga

Las Pumas, el otro que viene escoltando, juega este miércoles frente a Gimnasia. Los otros partidos que completan la séptima fecha ese mismo día son Banfield- La Gloria y Luján- Amuf.

Fútbol femenino: Independiente y Godoy Cruz, en lo más alto de la Liga

Comenzó la séptima fecha del torneo de fútbol femenino de la Liga Mendocina con cinco partidos disputados este domingo. El próximo miércoles 25 de mayo (feriado) se completará con los restantes tres encuentros programados.

La séptima con goleada de Godoy Cruz A

Las Tombinas no seden ni un centímetro y volvió a golear por 9-0. Esta vez lo hizo ante Estudiantes con goles de Verónica Cabrera (x2), Priscila Ellena (x3) Iara Galvan, Aldana González (x2) y Brisa Writh. Con esta victoria, Godoy Cruz A son las únicas escoltas.

La Lepra no afloja

Se han mantenido como líderes absolutas en lo que va del campeonato. Y en esta séptima fecha no hicieron excepción. Derrotaron por 3 a 0 a Andes Talleres, con los tempraneros goles de Merlo,  Perazzoli y Casteñeda

Otros resultados

El equipo B de la Bodega también tuvo su mérito al vencer por 3-0 a Lavalle en el departamento norteño, en tanto que CAU superó ampliamente a Fadep por 5 a 0.

Finalmente en Rivadavia, las locales no pudieron con el Atlético Argentino, que ganó por 3 – 0.

Este domingo 25 (feriado) completan la fecha: Banfield- La Gloria, Luján- Amuf y Las Pumas- Gimnasia

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA