Estudiantes de La Plata, con dos golazos de Gastón Benedetti y Benjamín Rollheiser superó 2 a 0 a Goias como visitante y selló su clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, donde tendrá como rival a Corinthians, que viene de eliminar a Newell’s.
El “Pincha” no dejó dudas en la serie, que liquidó 5 a 0, tendrá descanso hasta el lunes y luego viajará a Córdoba para jugar ante Belgrano en el inicio de la Copa de la Liga y posteriormente a Brasil para jugar la ida de los cuartos de final.
En un nivel parejo y sin brillar, el equipo volvió a tener algunos puntos altos en la seguridad de Andújar, en el incansable despliegue de Ascacíbar y en el talento de Rollheiser.
Estudiantes con muchas bajas por lesiones empezó a liquidar la serie en el inicio del partido con un zurdazo cruzado de Benedetti desde afuera del área que se metió en el segundo palo de Tadeu. En el inicio del complemento en una contra que aguantó Godoy y descargó para Rollheiser y el 10 desde fuera del área metió un zurdazo que se coló en el ángulo.
El resto del partido estuvo demás. Estudiantes jugó con la ventaja, hizo correr la pelota, dejar que pase el tiempo y Goias fue todo impotencia y ni siquiera pudo descontar.