martes 3 de agosto de2021

+ Deportes

Esteban Andrada tiene dos ofertas para emigrar de Boca: ¿se irá a Italia o a México?

Esteban Andrada tiene dos ofertas para emigrar de Boca: ¿se irá a Italia o a México?
El arquero Andrada podría estar hasta dos semanas en Guayaquil antes de poder regresar (AP).

El mendocino que volvió a jugar en el duelo por Copa Libertadores, en el 0 a 0 contra Barcelona de Ecuador, es pretendido por dos clubes del exterior. ¿Cuál será el destino del arquero xeneize?

Boca está gestionando dar una vuelta al equipo y parece que la idea es comenzar hacer algunas ventas comenzando por el arco: con Esteban Andrada que es pretendido por Monterrey de México y el Inter de Milan, y Agustín Rossi, que lo quiere el Udinese de Italia.

Las dos ofertas se dieron a conocer en la previa del encuentro contra Barcelona de Guayaquil, por la quinta fecha de la Copa Libertadores. Y si bien no se pudo analizar profundamente las propuestas, al mendocino no le cerraron los números.

Rayados de Monterrey de México habría ofrecido dos millones de dólares por su ficha. Según contaron en la transmisión partidaria El Show de Boca, el monto fue considerado insuficiente y automáticamente la oferta fue rechazada. Sin embargo, el arquero de la selección habría recibido un llamado de otro club muy importante: el Inter de Italia. Pero tampoco fue tentadora para Andrada, por lo que se tomará tiempo para pensar en una decisión.

Por su parte, por Agustín Rossi insistió el Udinese, que en el mercado de pases pasado estuvo interesado e incluso ofertó por su ficha. En ese momento, Boca también la consideró insuficiente. Sin embargo, la oferta del cuadro italiano fue mejorada y ahora sí en Boca estarían dispuestos a venderlo. Pero para que se efectúe la transacción de manera exitosa, antes Udinese debería vender al guardameta argentino Juan Musso.

Sobre la posibilidad de clasificar a los octavos de la Libertadores, “dependemos más que nunca de nosotros”

El arquero de Boca Juniors, Esteban Andrada, admitió que la clasificación de su equipo a octavos de final de la Copa Libertadores depende de sacar un buen resultado ante The Strongest el próximo miércoles, y que “ahora más que nunca el equipo depende se sí mismo”.

”Ahora dependemos más que nunca de nosotros”, dijo el mendocino luego de empatar anoche 0 a 0 ante Barcelona, de Ecuador, en la Bombonera, por la quinta fecha del Grupo C.

”Se podría haber ganado, pero ellos se metieron atrás en el segundo tiempo y contraatacaban, que es lo que más cómodo sentían. Este resultado no nos sirvió, así que ahora hay que ganar para clasificar”, destacó.

El futbolista que viene de estar diez días aislado en Ecuador por dar positivo de coronavirus y que volvió a la titularidad después de un mes, resaltó “el sacrificio del plantel que está tratando de seguir en la Copa y ahora va jugar ante Racing el próximo domingo por una de las semifinales de la Liga Profesional”.

Boca empato esta noche de local 0 a 0 ante Barcelona, quedó con 7 puntos segundo en el Grupo C donde lidera el ya clasificado conjunto ecuatoriano con 10 unidades, y en la sexta y última fecha el próximo miércoles recibirá a The Strongest (6), mientras que su rival de hoy lo hará ante Santos (6).

Boca empato esta noche de local 0 a 0 ante Barcelona, quedó con 7 puntos segundo en el Grupo C donde lidera el ya clasificado conjunto ecuatoriano con 10 unidades, y en la sextay última fecha el próximo miércoles recibirá a The Strongest (6), mientras que su rival de hoy lo hará ante Santos (6).

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes