viernes 30 de julio de2021

+ Deportes

¿Qué necesita Boca Juniors para clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores?

¿Qué necesita Boca Juniors para clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores?
Cristian Pavón, el delantero cordobés de Boca, en el partido ante Barcelona de Ecuador por la Copa Libertadores./ Gentileza.

El Xeneize igualó sin goles con Barcelona de Ecuador y todavía no se aseguró un lugar entre los dieciséis mejores. En la próxima fecha recibe a The Strongest en La Bombonera.

Boca igualó sin goles en La Bombonera ante Barcelona de Guayaquil por la quinta fecha del Grupo C de la Copa Libertadores de América y, por la derrota de Santos ante The Strongest del pasado miércoles, el Xeneize quedó segundo y con grandes chances de meterse en los octavos de final del certamen continental.

El equipo de Miguel Ángel Russo, que el domingo desde las 15.30 se enfrentará con Racing por las semifinales de la Copa Liga Profesional en San Juan, suma 7 puntos y quedó a tres de los ecuatorianos (10) y por encima de los brasileños y los bolivianos, que tienen 6 unidades. En caso de obtener una victoria de local ante The Strongest, Boca se asegurará un lugar en la próxima ronda.

Si el Xeneize empata, le bastará con que Santos no obtenga los tres puntos en su visita a Barcelona. Si pierde, quedará por debajo del elenco boliviano podría quedar tercero, con un lugar en la Sudamericana, o incluso último y afuera de todo, dependiendo de lo que pase con los brasileños.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes