El verdugo del Mundial 2014 se alegró por la Copa del Mundo de Argentina y por Messi

Por las redes sociales, el alemán Mario Gotze felicitó a Messi y a Argentina.
Por las redes sociales, el alemán Mario Gotze felicitó a Messi y a Argentina.

Mario Gotze publicó un video mostrando su alegría por el logro de la Selección Argentina, además le dedicó un posteo en Instagram a Lionel Messi.

La Selección Argentina vivió uno de los días más felices de su historia al lograr su tercera Copa del Mundo al ganarle a Francia por penales, pero hace 8 años Lionel Messi y compañía tuvieron que vivir uno de los momentos más tristes cuando se perdió la final del Mundial de Brasil 2014 cuando cayó ante Alemania 1-0 en tiempo suplementario.

El verdugo de esa final fue Mario Gotze, quien anotó el gol del triunfo para los teutones cuando se habían jugado 113 minutos del partido que tenía destino de definirse por penales.

Casi diez años después, Gotze publicó un breve video donde se lo puede ver con su hijo encima suyo, mientras grita por la consagración de la “Scaloneta” sobre Francia por penales.

Además, Gotze demostró en una historia de Instagram su fanatismo por Lionel Messi, como todo amante del fútbol. Publicó una imagen en la que se observa al capitán argentino lamentándose por la final de Brasil 2014 y a la “Pulga” campeona en 2022, dándole apoyo.

Mario Gotze y su publicación en Instagram.
Mario Gotze y su publicación en Instagram.

El alemán fue la “pesadilla” argentina durante muchos años. Fue quien le marcó el 1 a 0 en el tiempo extra de la final de la Copa del Mundo ante la Selección Argentina, que lo privó de levantar el título que se disputó hace ocho años en el país vecino.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA