El lamento de Gallardo por el empate de River en Brasil: “Nos faltó chispa para anotar el segundo gol”

Marcelo Gallardo lamentó no haber conseguido los tres puntos en el Maracaná.
Marcelo Gallardo lamentó no haber conseguido los tres puntos en el Maracaná.

El técnico Millonario dijo que les faltó el control contra “un rival que nos respetó”.

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, hizo su crítica post partido frente a Fluminense en el estadio Maracaná, por el Grupo C de la Copa Libertadores. Luego del encuentro de anoche, el “Muñeco” remarcó que a su equipo le “faltó chispa” para marcar el segundo gol de lo que terminó siendo una injusta igualdad 1 a 1 para los “millonarios”, que fueron superiores durante la mayor parte del encuentro.

”No sostuvimos el resultado cuando nos pusimos 1 a 0 arriba en el marcador porque fuimos a buscar el segundo gol, y así, en una pérdida de pelota los brasileños encontraron los espacios para llegar al empate”, destacó Gallardo en una conferencia de prensa virtual en el Maracaná, al que visitó por primera vez en su carrera.

”Pero ese gol de ellos llegó por nuestra búsqueda, porque si algo nos faltó más allá del control contra un rival que nos respetó, fue esa chispa para generar situaciones que nos condujeran a la segunda conquista”, describió.

Sin embargo, remarcó que haciendo “un análisis del partido en forma global, hay que tener en cuenta que se jugó ante un equipo grande de Brasil y en un estadio mítico como el Maracaná”.

”Y a pesar de eso, tuvimos la posibilidad de jugar basándonos en lo nuestro, y pudimos desarrollarlo sin limitaciones”, concluyó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA