El entrenador del PSG confirmó la salida de Leandro Paredes a Juventus

Leandro Paredes dejará el PSG de Messi y jugará en la Juventus. / Gentileza.
Leandro Paredes dejará el PSG de Messi y jugará en la Juventus. / Gentileza.

El director técnico de París Saint Germain, Christophe Galtier, aseguró que el volante argentino no jugará este miércoles contra Toulouse, ya que tiene un acuerdo para seguir su carrera en la “Vecchia Signora”.

El director técnico de París Saint Germain, Christophe Galtier, confirmó este martes que Leandro Paredes no jugará este miércoles contra Toulouse ya que tiene un acuerdo para seguir su carrera en Juventus, de Italia.

Luego de varias semanas de idas y vueltas, el volante del seleccionado argentino finalmente volverá al fútbol italiano y se reencontrará con Ángel Di María en el club de Turín que justamente compartirá grupo de la Liga de Campeones con PSG.

“Paredes no va a estar en el grupo para el partido del miércoles. Llegó a un acuerdo con la Juventus. Su cabeza está en otra parte aunque siga siendo jugador del PSG”, dijo Galtier en la habitual conferencia de prensa previa a los partidos de la Ligue 1 francesa.

El acuerdo de Paredes con la Juve es por su contrato y para que el pase sea oficial resta que los clubes arreglen los términos de la transferencia.

PSG compró al ex Boca Juniors en enero de 2019 por 40 millones de euros que pagó a Zenit, de Rusia. En el equipo parisino, el mediocampista, de 28 años, disputó 117 partidos y convirtió 3 goles.

Paredes jugó 71 encuentros en la Serie A de Italia entre 2014 y 2017 con tres camisetas distintas: Chievo Verona, Roma y Empoli.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA