Ángel Di María tuvo un debut agridulce en la Juventus que incluyó gol, asistencia, rabona y una preocupante lesión

Ángel Di María
Ángel Di María

El Fideo fue claro protagonista del 3 a 0 de su equipo ante el Sassuolo, donde cantó gol y brindó una asistencia, pero una lesión lo retiró del campo de juego.

Ángel Di María es uno de los símbolos de la Selección Argentina y decidió tomar rodaje en la Juventus de cara al Mundial Qatar 2022, pero su debut en la Serie A dejó un sabor agridulce, ya que al gol marcado se le suma la preocupación de todo un pueblo por su lesión.

El Fideo abrió el marcador en Turín, con un remate mordido que superó la resistencia del arquero Andrea Consigli, a los 26 minutos del primer tiempo. Luego, asistió a Dusan Vlahovic para que el serbio cierre el marcador.

El rosarino se mostró muy activo por la banda derecha y en el segundo tiempo pudo haber ampliado con una jugada en la que enganchó y su remate pasó muy cerca del palo derecho. Además tuvo tiempo para realizar una rabona, dando claras muestras de su calidad.

Sin embargo, cerca de los 65 minutos Di María manifestó una molestia en el aductor izquierdo y tuvo que marcharse reemplazado. Su cara de bronca lo dijo todo, ya que arrancó muy bien con su nuevo equipo.

Tal fue la buena sensación que causó, que su técnico Massimiliano Allegri lo elogió y habló sobre la preocupante lesión: “También tuvo el problema de los aductores hace una semana. Se estaba divirtiendo. No estoy preocupado, veamos los resultados de los exámenes mañana. Estas cosas pueden pasar”, expresó el experimentado DT.

Ángel Di María debutó de manera oficial en la Juventus y marcó un gol, festejado con el corazón. (@juventusfces)
Ángel Di María debutó de manera oficial en la Juventus y marcó un gol, festejado con el corazón. (@juventusfces)

Paul Pogba alentó al Fideo

Paul Pogba fue uno de los traspasos más comentados en el último mercado de pases y su arribo a la Juventus elevó las chances de que el conjunto de Turín pelee por todos los títulos esta temporada.

En estos momentos el volante arrastra una lesión que lo tiene marginado por algunos partidos y en el debut del club por la Serie A decidió apoyar a sus compañeros desde la tribuna.

“¡Vamos carajo, vamos carajo...Fideo!”, expresó el jugador mientras filmaba los festejos del tanto de Di María.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA