El doblete de Alejandro Garnacho no pudo evitar la derrota del Manchester United ante el Chelsea en un partidazo

Los Bleus ganaban 2-0, pero los Red Devils se le dieron vuelta 3-2 con dos goles del argentino, pero en tiempo adicionado el equipo de Enzo Fernández lo ganó 4-3 en dos minutos.

El doblete de Alejandro Garnacho no pudo evitar la derrota del Manchester United ante el Chelsea en un partidazo

El Chelsea consiguió una de las remontadas más increíbles de la historia de la Premier League al ganar 4-3 al Manchester United gracias a dos tantos del prodigio inglés Cole Palmer en los instantes finales del descuento, en el cierre de la 31ª jornada.

Los “Blues” pasaron así de verse derrotado 3-2 en el minuto 99 a terminar ganando 4-3 apenas dos minutos después, con los goles de Palmer (al minuto 100, de penal, y al 101).

Fue un final apoteósico para un partido loco, en el que el Chelsea llegó a adelantarse 2-0 después de apenas veinte minutos con un gol de Conor Gallagher y otro penal anotado por Palmer.

El argentino Alejandro Garnacho marcó un doblete y junto al portugués Bruno Fernandes dieron vuelta el partido y pusieron arriba 3-2 a los “Red Devils”.

Con esa ventaja llegó el United hasta el final del duelo, donde los dos zarpazos de Palmer cuando nadie los esperaba dejaron los tres puntos en Stamford Bridge.

La pesadilla del United se vio acompañada además por la lesión de su defensa francés Raphaël Varane, que fue sustituido por Jonny Evans, que luego también tuvo que ser cambiado por lesión.

Fútbol - Premier League - 
Chelsea v Manchester United - 
Stamford Bridge, Londres, Gran 
Bretaña - 4 de abril de 2024
Alejandro Garnacho, del 
Manchester United, marca el 
tercer gol ante Djordje 
Petrovic, del Chelsea Foto NA: 
REUTERS/Dylan Martinez
Fútbol - Premier League - Chelsea v Manchester United - Stamford Bridge, Londres, Gran Bretaña - 4 de abril de 2024 Alejandro Garnacho, del Manchester United, marca el tercer gol ante Djordje Petrovic, del Chelsea Foto NA: REUTERS/Dylan Martinez

Ante las bajas en defensa, con Victor Lindelöf y Lisandro Martínez de baja de larga duración, el entrenador neerlandés Erik Ten Hag tuvo que recurrir al joven francés de 19 años Willi Kambwala para terminar el partido.

Tras este golpe en Londres, el Manchester United tiene que reponerse sin demora para preparar el duelo de rivalidad vecinal e histórica contra el Liverpool, líder de la Premier League y que este jueves venció 3-1 al colista Sheffield United.

El Chelsea de Mauricio Pochettino, gracias a su victoria, es décimo, con dos partidos que fueron aplazados en su día todavía pendientes de disputa.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA