martes 3 de agosto de2021

+ Deportes

Disfrute crack: Messi, relajado en sus vacaciones antes de volver a Barcelona

Disfrute crack: Messi, relajado en sus vacaciones antes de volver a Barcelona
Disfrute crack. Usted se merece todo. Messi descansa en Miami antes de viajar a España. / Gentileza.

Antonella Roccuzzo subió una foto a su cuenta de Instagram en la que se lo ve a Leo disfrutando del receso luego de obtener la Copa América con Argentina.

Luego de sacarse la espina de ganar un título con la Selección Argentina, Lionel Messi ya disfruta de sus pequeñas vacaciones antes de volver a entrenar con el Barcelona. Tras ganar la Copa América, Leo viajó a Rosario pero en cuestión de horas se tomó un vuelo hacia Estados Unidos para relajarse y apreciar el clima cálido de Miami, donde tiene su propia casa.

Allí, la esposa Antonella Roccuzzo subió una foto a su cuenta de Instagram donde se lo ve muy relajado, casi que durmiéndose una siesta a pleno rayo del sol con el torso al desnudo y luego de meter un día de pileta con sus hijos. También hay momento captado de Leo en el agua.

La propiedad en la que se encuentra es un departamento ubicado en el noveno piso, con una increíble vista al mar de Miami. Por otro lado, se estima que el 10 no pase el resto de los días allí, debido a que podría irse a algún otro país del caribe antes de regresar a España y poner su firma con el Barcelona.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes