viernes 23 de julio de2021

+ Deportes

Se hizo viral el tobillo ensangrentado de Messi por el planchazo de Fabra: ¿Era tarjeta roja?

Se hizo viral el tobillo ensangrentado de Messi por el planchazo de Fabra: ¿Era tarjeta roja?
Messi y su tobillo ensangrentado: la postal de Argentina-Colombia (Web)

La Pulga padeció los tapones del defensor colombiano, pero siguió adelante y convirtió el primero de los penales. La postal fue la más comentada en las redes sociales.

A pocos minutos de iniciarse el complemento de Argentina-Colombia, Lionel Messi fue víctima de un durísimo planchazo que le metió Frank Fabra en el caliente partido por semifinales de la Copa América.

El ídolo argentino padeció bastante los tapones del defensor colombiano, quien terminó sin sanción: el episodio pasó desapercibido para el árbitro venezolano Jesús Valenzuela.

Más allá de la polémica por la falta de tarjeta, en las redes sociales, donde hubo una “catarsis” contra el jugador de Colombia y, también, infinitos elogios a Messi por seguir adelante con el tobillo ensangrentado.

Messi y su tobillo ensangrentadoWeb
Messi y su tobillo ensangrentado se viralizaron -Web

Las fotos de la Pulga se viralizaron rápidamente, lo que dio notables muestras que el planchazo de Fabra dejó consecuencias. Sin embargo, para Lio, el episodio apenas quedó como una anécdota: pateó más tarde el primero de los penales y convirtió sin problemas.

Messi y su tobillo ensangrentado se viralizaron -Web

Finalmente, Argentina le ganó por penales a Colombia y clasificó a la final de la Copa América. El sábado próximo enfrentará a Brasil, desde las 21.

Tras el duelo deportivo, el futbolista de Boca se acercó para pedirle disculpas a Messi.

Messi y su tobillo ensangrentado se viralizaron -Web

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes