Sabrina Rojas cuestionó la relación de Antonela Roccuzzo y Messi: “No creo que sea tan ideal”

Sabrina Rojas cuestionó la relación de Antonela Roccuzzo y Messi: “No creo que sea tan ideal”
Sabrina Rojas (Instagram)

La modelo, que ha tenido varios idas y vueltas con Luciano Castro en los últimos años, opinó sobre el matrimonio del capitán de la Selección.

La recientemente separada Sabrina Rojas puso en duda la relación entre Lionel Messi y su esposa Antonella Roccuzzo. La modelo, que ha tenido varios idas y vueltas con Luciano Castro en los últimos años, opinó sobre el matrimonio del capitán de la Selección.

Ocurre que este fin de semana los medios del mundo entero se llenaron de fotografías de Messi, no solo por su triunfo con el equipo nacional en la Copa América, sino además por las expresiones de amor y apoyo que se confirieron con la madre de sus tres hijos.

Tras sellar el triunfo ante Brasil en el Maracaná, Messi decidió llamar a Roccuzzo cuando aún estaba en el campo de juego. Cómo si esta imagen hubiera sido poco, un día después los fotógrafos capturaron el Cali del recibimiento que le hizo Antonela a su llegada a Santa Fe.

Sin embargo, la flamante panelista de A la Tarde, el programa de Karina Mazzocco en canal América, puso en duda la buena relación del matrimonio.

“No creo que sea tan ideal como muestran”, dijo la ex de Luciano Castro. Pero la modelo no fue la única que se atrevió a cuestionar la relación de la pareja que vive en Italia hace más de una década.

“El argentino es muy de idealizar el amor de niños, como el caso de ellos”, dijo su compañera Florencia De la V y seguidamente se sumó la ex Intrusos Débora D´Amato quien recordó algunos traspiés de la relación cuando surgió un rumor sobre una supuesta infidelidad por parte del futbolista.

“Ella la pasó mal, hay que poder ver todo. Él hizo de las suyas”, dijo la periodista de espectáculos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA