Cuándo vuelve a jugar River tras el receso por la Copa América 2024

La Liga Profesional de Fútbol empieza su receso y el conjunto millonario se va con la derrota ante Deportivo Riestra.

Cuándo vuelve a jugar River tras el receso por la Copa América 2024

Tras finalizar la quinta fecha de la Liga Profesional, el torneo argentino de primera división entra en un receso debido a la Copa América 2024 en Estados Unidos. El plantel de River Plate comenzó su descanso este jueves, luego de dejar una imagen opaca en la derrota por 2-0 ante Deportivo Riestra.

El equipo de Martín Demichelis volverá al ruedo de manera oficial el fin de semana del 21 de julio, cuando reciba a Lanús por la sexta fecha de la Liga Profesional. Unas semanas después, afrontará el gran desafío: los octavos de final de la Copa Libertadores ante Talleres de Córdoba.

River enfrenta a Deportivo Riestra (River)
River enfrenta a Deportivo Riestra (River)

La ida entre la “T” y el “Millonario” será en Córdoba el miércoles 14 de agosto a las 21:30. La vuelta se jugará el miércoles 21 a las 21:30 en el estadio Monumental de Núñez.

Así fue el último partido de River contra Deportivo Riestra

El partido comenzó con un ritmo bajo. River tardó en tomar el control del encuentro. A los 23 minutos, Barco peleó una pelota sobre la línea y asistió a Solari, quien remató al travesaño. Echeverri tampoco pudo anotar en el rebote. Más tarde, Nacho Fernández probó con un remate controlado por Arce.

La última oportunidad clara del primer tiempo fue para Solari, quien no pudo vencer al arquero de Riestra en un mano a mano. River terminó mejor el primer tiempo, pero tras el descanso, todo cambió.

Martín Demichelis, DT de River ante Riestra en la derrota 0-2. (Fotobaires).
Martín Demichelis, DT de River ante Riestra en la derrota 0-2. (Fotobaires).

A los 7 minutos, Riestra casi marca con un tiro libre y, tres minutos después, Barrionuevo puso el 1-0 con un cabezazo. Demichelis intentó renovar el ataque con Mastantuono y Ruberto, pero Riestra defendió bien.

A los 40 minutos, Mastantuono tuvo una oportunidad con un remate cruzado y desviado. En tiempo de descuento, Boselli bajó a Benegas en el área y este selló el 2-0 final desde los 12 pasos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA