Copa de la Liga Profesional: Talleres aprovechó un error de Sarmiento y rescató un punto

Talleres de Córdoba igualó con Sarmiento de Junín 1-1. / Gentileza.
Talleres de Córdoba igualó con Sarmiento de Junín 1-1. / Gentileza.

Sarmiento ejerció superioridad en gran parte del encuentro pero una falla en la salida sobre el final le dio el 1-1 al visitante.

Sarmiento y Talleres de Córdoba empataron hoy 1-1 en el estadio Eva Perón, de Junín, en un partido de la cuarta fecha de la zona 2 de la Copa Liga Profesional. Gabriel Graciani, al minuto de juego, abrió el marcador en el local, y Rafael Pérez, a los 45′ del segundo, le dio un punto celebrado a los cordobeses.

Sarmiento y Talleres propusieron un partido abierto en el primer tiempo, prácticamente con la zona del mediocampo como un espacio de transición, y con idas y vueltas constantes. En ese marco, el local se encontró con el gol al minuto de juego y tuvo otras posibilidades desde el trabajo de la pelota parada y como respuesta a ataques contrarios.

Por su lado, Talleres dominó mejor la pelota, formó sociedades interesantes y dañó de manera repetitiva por las bandas -más por la derecha que por la izquierda-, aunque se topó con la figura de Manuel Vicentini.

Mateo Retegui y Diego Valoyes fueron un verdadero dolor de cabeza para la última línea local. Para colmo, Carlos Auzqui y Enzo Díaz se asociaron bien cada vez que la situación lo ameritó y le crearon también mucho peligro.

Justamente una de las figuras, Vicentini, se equivocó en la salida de un saque de arco y agarró a todo su equipo mal parado y Rafael Pérez, en posición de nueve, igualó un partido controlado por el local.

Sarmiento ahora se pondrá al día con el calendario cuando el miércoles visite a Platense, al tiempo que Talleres esperará al otro fin de semana para ver acción al ser local de Vélez.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA