Golf Club Andino: el regreso del guerrero Daniel Fuenzalida

Daniel Fuenzalida ganó el Torneo Doña Paula, donde también triunfaron Jorge Morales, Verónica Víttori, Beatriz Giuffrida, Carlos Riveros, Diego Donnelly, Natalio Camsen y Augusto Raffaelli.

Golf Club Andino: el regreso del guerrero Daniel Fuenzalida

Con un campo de deportes a pleno de jugadores y en condiciones impecables, en el Golf Club Andino, se desarrolló el Torneo Doña Paula, el que fue programado a 18 hoyos, en la modalidad de medal play.

Durante la jornada, la mayor atención se concentró en los protagonistas de la categoría gross (sin hándicap), donde se pudo apreciar el juego desarrollado por los principales jugadores de la entidad del parque General San Martín, y durante el cual se destacó la figura de un jugador como Daniel Fuenzalida, quien marcó un regreso triunfal a la actividad deportiva, al imponerse con una tarjeta de 67 golpes (3 bajo par de cancha).

Mientras que el mejor neto del torneo, fue para Jorge Ramón Morales, quien obtuvo el primer puesto tras concluir su ronda con un neto de 64 golpes (6 bajo par).

Entre las damas de primera categoría, la ganadora resultó Verónica Víttori, que finalizó su recorrido con un neto de 71 golpes; siendo escoltada por Sofía Calad, que totalizó 72 golpes.

Beatriz Giuffrida fue la ganadora de segunda de damas, luego de aplicarse la definición por desempate automático (menor hándicap), ya que junto a Pauline Ingouville presentaron tarjetas de 66 golpes netos (4 bajo par).

Carlos Riveros sumó un triunfo más a su historial, tras quedarse con la categoría primera de caballeros, y lo hizo con un neto de 71 golpes, también con una definición a través del desempate automático, ya que Enrique Queirolo, también totalizó 71 golpes.

En segunda de caballeros, el primer puesto fue para Diego Rafael Donnelly, tras finalizar su jornada con un neto de 67 netos (3 bajo par), mientras que en segundo lugar quedó Mario Gustavo Vautier, que presentó una tarjeta de 68 golpes netos.

Entre los caballeros de tercera, el vencedor fue Natalio Camsen, quien también se impuso tras el desempate automático, ante Angel Rodríguez, luego de que ambos presentaran tarjetas con 86 golpes netos.

Finalmente en la categoría senior, para jugadores mayores de 55 años de edad, el primer puesto quedó en manos de Augusto Raffaelli, que también se quedó con la categoría por desempate automático, relegando al segundo puesto a Jaime Raúl Méndez, donde ambos presentaron sendas tarjetas con un neto de 71 golpes.

Resultados generales

Mejor gross: 1) Daniel Fuenzalida, 67.

Mejor neto: Jorge R. Morales, 64.

Damas de +5 a 22: 1) Verónica Víttori, 71; 2) Sofía Calad, 72.

Damas de 22.1 a 54: 1) Beatriz Giuffrida, 66; 2) Pauline Ingouville, 66.

Caballeros +5 a 12.7: 1) Carlos Riveros, 71; 2) Enrique Queirolo, 71.

Caballeros 12.8 a 24.9: 1) Diego R. Donnelly, 67; 2) Mario G. Vautier, 68.

Caballeros 25 a 54: 1) Natalio Camsen, 86; 2) Angel Rodríguez, 86.

Caballeros senior: 1) Augusto Raffaelli, 71; 2) Jaime R. Méndez, 71.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA