Atención tombinos: cuándo comienza la venta de entradas para el partido ante Talleres (C) por Copa Argentina

Hinchas de Godoy Cruz Antonio Tomba, con la ilusión de llegar a la final de Copa Argentina. / archivo José Gutiérrez
Hinchas de Godoy Cruz Antonio Tomba, con la ilusión de llegar a la final de Copa Argentina. / archivo José Gutiérrez

Los hinchas podrán comprar sus tickets la semana que viene. Los socios lo podrán hacer de manera presencial; el resto, online.

El primer finalista de la Copa Argentina, Boca Juniors, espera por el ganador entre Godoy Cruz y Talleres de Córdoba, que el próximo viernes 12 a las 22.30, se enfrentarán en el estadio Juan Gilberto Funes de La Punta, San Luis, por la otra semi del certamen que otorga boleto a Copa Libertadores 2022. Y mientras que el el equipo de Diego Flores se prepara para este compromiso, crecen las expectativas de sus hinchas que esperan ansiosos la venta de entradas, la cual comenzará este lunes.

El primer objetivo es superar a una “T” que se ubica en estos momentos como el único escolta de la Liga Profesional y demostró ser candidato a un título. Mientras que el elenco conducido por Diego Flores, tuvo un par de tropiezos después de una racha que destacó al “Traductor” de Bielsa, como el técnico revelación logrando que Godoy Cruz remontara en el campeonato de manera estrepitosa. Y si bien, viene de caer contra San Lorenzo, el Expreso sabe que puede dar pelea en busca de la final.

La inédita hora programada para este duelo de semifinal no fue tomada de buena manera entre los hinchas mendocinos y cordobeses. Sin embargo, se decidió así debido a que antes juega la Selección Argentina frente a Uruguay por las Eliminatorias Sudamericanas y TyC Sports tiene el respectivo derecho de televisación.

Y si bien esta última noticia fue criticada, la cita es impostergable. Las boleterías comenzarán a habilitarse a partir de este lunes para los socios tombinos, según informó el sitio partidario Pasión Tombina.

“El lunes comenzaría la venta de entradas de forma física para socios plenos y socios fútbol con cuota al día en las boleterías del Club, para las personas no socias se pondría en venta el remanente de entradas de forma online”, se anunció.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA