Copa Argentina: en un horario insólito, Godoy Cruz y Talleres ya saben cuándo jugarán su pase a la gran final con Boca

Godoy Cruz se medirá con Talleres de Córdoba el próximo 12 de noviembre desde las 22.30 en San Luis por la Copa Argentina.
Godoy Cruz se medirá con Talleres de Córdoba el próximo 12 de noviembre desde las 22.30 en San Luis por la Copa Argentina.

El Tomba y la T jugarán el viernes 12 de noviembre en San Luis desde las 22.30. Es decir, que el puntapié inicial será después del partido entre Argentina y Uruguay por eliminatorias. Mucho malestar de ambas parcialidades.

El Club Godoy Cruz Antonio Tomba va por el pase a la gran final de la Copa Argentina ante Talleres de Córdoba el viernes 12 de noviembre en la provincia de San Luis. Y será en un horario poco habitual para el fútbol argentino. Es que el juego arrancará a las ¡22.30! Sí, señor lector, el Expreso jugará después del partido de la Selección Argentina, que visita a la de Uruguay por las Eliminatorias.

La única razón del horario es por la televisación de TyC Sports, señal que tiene los derechos de la Copa Argentina.

La semifinal se jugará en el estadio Juan Gilberto Funes de La Punta en la provincia de San Luis. El ganador enfrentará a Boca, que eliminó a Argentinos Juniors. Según transcendió anoche en el estadio Malvinas Argentinas, la gran final de la Copa Argentina se jugará el día 8 de diciembre en la provincia de Santiago del Estero.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA