María Eugenia Ritó vuelve a internarse: "Retrocedí un par de casilleros"

Estará en un "hospital de noche" y eso le permitirá mantener sus actividades en el día con normalidad. "Estoy enojada conmigo", agregó.

La polémica María Eugenia Ritó volverá a internarse para seguir su tratamiento contra su adicción a las drogas luego de que se filtrara un video de la mujer, en estado de ebriedad, a plena luz del día.

La participante del ciclo "Bailando 2014"  estará en un "hospital de noche": su vida diurna se mantedrá tal cual pero pasará las noches en la clínica Carpe Diem. Así lo decidió la institución y el equipo terapéutico.

"Tuve una recaída, no en mi adicción a las drogas, pero tomé unas copas de más, y voy a volver a la clínica", contó la vedette en "Este es el show".

Durante los fines de semana también estará en "la modalidad residencial", agregó uno de sus especialistas.

"Es feo tener que vivir en una clínica, retrocedí un par de casilleros", dijo Ritó.

"Estoy enojada conmigo", confesó la bailarina que, después de negarlo cuando se conocieron las imágenes de América, reconoció que vivió una recaída. "Tomé un par de copas y pequé", agregó.

"Ya me habían dicho que no podía tomar alcohol, pero después de estar limpia siete meses pensé que podía", contó afligida.

LAS MAS LEIDAS