El tercera línea de Los Pumas, Juan Manuel Leguizamón, la figura del equipo en el encuentro disputado hoy ante los All Blacks, se mostró disconforme con lo hecho por el representativo nacional y resaltó que los errores cometidos le permitieron marcar puntos a su rival.
"No fue nuestro mejor partido, cometimos errores que nos costaron puntos. Ante estos rivales no podés equivocarte en momentos claves y lo pagamos. Hubo algunas cosas buenas, pero el balance final es negativo", resaltó el santiagueño.
Y agregó: "Hoy creo que dimos un paso atrás con respecto a lo que habíamos hecho en los dos partidos contra Sudáfrica. Obviamente, no hay que restarle mérito al adversario que por algo es el mejor del mundo, pero creo que no jugamos bien".
Con respecto a lo que viene, señaló: "Hay que analizar bien qué fue lo que pasó, porque no podemos seguir regalándole puntos al oponente. Vamos a prepararnos con todo para el partido frente a Australia y lo vamos a ir a buscar como lo veníamos haciendo. Pero para ganarles a estos rivales no hay que fallar como lo hicimos hoy", concluyó fastidiado.
En ese sentido, el capitán Agustín Creevy reconoció que cada error argentino, "los All Blacks te los facturan" con puntos en contra. "Ellos leyeron bien el partido y supieron capitalizar nuestras fallas. Da bronca porque nos hicieron tries de primera fase cuando habíamos defendido bastante bien en el torneo", afirmó.
En cuanto a los cinco minutos fatales del cierre del primer tiempo y el inicio del segundo dijo: "Fueron dos tries que nos hirieron pero no nos mataron. Me dio mucha bronca el primero porque teníamos la pelota en los pies de Leo (Senatore) y se terminaba la etapa, pero la pelota se fue para adelante, la tomaron ellos y nos metieron un try. Fue un golpe duro, pero teníamos tiempo para recuperarnos".