Jorge Vitar ha tenido una gran temporada en el Turismo Nacional en la Clase 2, donde estuvo en la lucha por el título hasta la fecha reciente, en la que no tuvo un buen resultado. No empañó para nada su estupendo 2017.
A ello, se le sumó al mendocino la buena noticia de que competirá en el equipo Chevrolet la próxima fecha del TC 2000 (28 y 29 de octubre), que se correrá en Mendoza.
“Estoy muy contento con la decisión. Cuando me enteré que el TC2000 iba a correr en San Martín me interesé mucho y ahora lo podemos concretar. Me contacté con Luciano Monti del equipo Pro Racing y hemos llegado a un acuerdo para manejar un Chevrolet Cruze, auto que este año ya manejó Ciantini y luego Moscardini. Es el mismo equipo donde está Berni (Bernardo Llaver), pero con su división en TC2000”, comentó feliz el piloto de 18 años.
El hecho que la divisional se presente por segundo año consecutivo en Mendoza sedujo a Vitar. “Es una categoría muy competitiva y sin dudas, es el paso obligado que todo piloto debe hacer para cumplir el sueño de llegar al Súper TC 2000. Además, posee mucha difusión”, destacó Vitar.