Hoy arranca “El secreto de los Rossi”

La serie de ficción “El secreto de los Rossi” marcará hoy a las 23, cuando se estrene en la TV Pública.

La serie de ficción “El secreto de los Rossi” marcará hoy a las 23, cuando se estrene en la TV Pública, varias novedades: el desembarco local del formato del “falso documental” y el primer protagónico en la pantalla chica de Alfredo Castellani, quien asumió al desopilante Guillermo en la tira “Todos contra Juan”.

Desarrollado en 13 capítulos de una hora de duración, el ciclo cuenta la historia de un salón de fiestas sostenido por una familia que corre el riesgo de ser cerrado por la demanda de unos clientes insatisfechos. El grupo familiar es encabezado por el viudo Horacio Rossi (Alfredo Castellani) y, en ese marco laboral y afectivo también se irá desarrollando la historia de amor entre Paula y Sebastián (respectivamente asumidos por Violeta Urtizberea y Rafael Ferro).

Su director, Pablo Muñiz, explicó: “por primera vez un programa argentino asume el ‘falso documental’ que es un género probado en series extranjeras como ‘The Office’, ‘Modern Family’ o ‘Park and Recreation’”.

LAS MAS LEIDAS