1 de diciembre de 2018 - 11:47

Fórmula 1: Force India con nuevo nombre para 2019

El nombre Force India desaparecerá de la Máxima para 2019, ya que el equipo se llamará Racing Point F1.

Año nuevo, nombre nuevo dirá el equipo Force India para el año que viene, ya que esta denominación desaparecerá para 2019 y pasará a llamarse Racing Point F1.

 

Con este cambio, desaparecerá el nombre Force India, el cual siempre tuvo lugar en la Fórmula 1 desde que el ex dueño del equipo, Vijay Mallya, quedó al frente del equipo Spyker al final de la temporada 2007.

Además, se supo que números llevarán los pilotos debutantes en sus autos para el 2019: Lando Norris de McLaren tendrá el N°4, George Russell (Williams) el N°63 y Antonio Giovinazzi (Sauber) el N°99, mientras que Alexander Albon no dio a conocer que digito eligió. Robert Kubica regresará a la F1 con el N°88 para Williams.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Fórmula 1: Lance Stroll fue confirmado por Force India para 2019
 
LAS MAS LEIDAS