Flavio Mendoza: "Todo lo que tengo, lo gané rompiéndome la espalda”

Estilo entrevistó al artista más codiciado del verano y no se calló absolutamente nada. El espectáculo del Circo Servian “Enciende tus sueños”, bajo su dirección artística, está en la provincia.

Flavio Mendoza: "Todo lo que tengo, lo gané rompiéndome la espalda”
Flavio Mendoza: "Todo lo que tengo, lo gané rompiéndome la espalda”

Viaja en el tiempo,
-En propuesta circense no hay nada que se le iguale. La puesta incluye más de 50 artistas en escena, tecnología y música en vivo. Cuenta con artistas circenses increíbles como Gastón Elie, el trapecista argentino que trabajó en "Alegría", del Cirque Du Soleil; o el chileno Vicente Ventura, quinta generación de artistas de circo y uno de los mejores trapecistas del mundo. Es un show mágico, para toda la familia y tiene un mensaje ecologista, porque me interesaba hablar sobre el cuidado del medio ambiente.

Para cumplir con este propósito, Flavio Mendoza apeló a una historia sencilla: una troupe de malvados quiere adueñarse del último árbol de la tierra. "Más allá de esta idea, el espectador puede disparar su cabeza hacia otros lugares; interpretar el espectáculo a su manera. Creo que lo bueno es dejar que cada uno imagine. En definitiva, soy un tipo que vive imaginando y soñando".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA