jueves 1 de octubre de 2020

Fincas

Leven, semillas híbridas con genética Nunhems - BASF

En Leven Argentina nos definimos como “Horticultura Inteligente”, porque desarrollamos estrategias que evolucionan la forma de cultivar.

Leven ofrece a productores y clientes soluciones integrales para sus cultivos, a través de insumos claves y de un completo acompañamiento y asesoramiento técnico, lo que permite cultivos de alta performance, con rendimiento sustentable en el tiempo.

La firma es distribuidora designada por la marca Nunhems, de BASF, para la región Oeste de nuestro país y comercializa semillas híbridas con genética de alta productividad. La calidad de sus productos está respaldada por BASF, la empresa química multinacional líder en el sector dedicada a desarrollar productos ricos y saludables. Bajo su marca Nunhems, BASF ofrece soluciones de valor para toda la cadena hortícola.

Leven cuenta con una amplia paleta de variedades híbridas de melón, sandía, zanahoria, tomates de industria y tomate en fresco, pimientos, alcauciles y lechugas. Dispone de melones tipo Honey Dew y Galia; sandías tipo Crimson Sweet, alargadas y especiales, personales y sin semillas; zanahorias híbridas de ciclo invernal y estival; tomates de industria de alto rendimiento; pimientos de campo e indeterminados; alcauciles verdes y morados; y lechugas mantecosas y multihoja.

Además, ofrece insumos para riego, poda e instrumentos de medición, respaldados siempre por su asesoramiento profesional para asegurar una correcta implementación.

De esta manera, Leven pone al alcance del productor agrícola tecnología que le permite aumentar su productividad y mejorar su rentabilidad de forma sustentable, respetando el medio ambiente y la salud. Ingresá en levenargentina.com y conocé más sobre su propuesta.