sábado 24 de julio de2021

Espectáculos

Súper jueves: sale MasterChef Celebrity, entra La Voz

Súper jueves: sale MasterChef Celebrity, entra La Voz
El reality de cocina tendrá su gala final el jueves, a las 22.

Telefe prepara una noche prometedora con el final de la competencia culinaria y el regreso del ciclo busca talentos más famoso.

Sin competencia aparente, Telefe lidera la audiencia en la televisión abierta, con picos de rating y una fórmula exitosa. No conforme con eso, el canal porteño decidió juntar tres de los programas más vistos en la franja del prime time nocturno.

Luego de las especulaciones sobre la final de “MasterChef Celebrity 2”, finalmente el certamen culinario tendrá su gala que anunciará el gran ganador el jueves 24 de junio, a las 22, con una emisión de media hora.

Y para sumar expectativa promociona el “Súper Jueves”, como la gran noche de la televisión con el estreno de la temporada 2021 del reality “La Voz Argentina” a las 22.30, con la conducción de Marley. Aunque de previa se verá uno de los capítulos finales de “Doctor Milagro”, la ficción árabe que nuevamente cautivó a la teleplatea nacional se emitirá a las 21.15 sin cortes comerciales.

Desde la semana pasada, el canal de las pelotas viene promocionando la noche del jueves 24 de junio como la más importante del año, con el final del reality gastronómico y el regreso de la competencia que busca al mejor cantante de Argentina.

MasterChef Celebrity con una final inesperada

La segunda temporada de la competencia entre famosos trajo mucha tela para cortar. Y tras cuatro meses al aire, el jueves anuncia quién es el mejor cocinero, entre los tres semifinalistas: Gastón Dalmau, Georgina Barbarossa y Sol Pérez.

La reciente eliminación de Claudia Fontán fue una sorpresa para muchos, que la veían como una clara finalista y era la favorita del público, pese al tropiezo y la sanción que tuvo por parte del jurado. En la última gala del domingo, la actriz Candela Vetrano también resultó eliminada, siendo una de las más queridas y con buena performance durante toda la competencia.

Pero los favoritos no serán los primeros y a la instancia final llegó el actor Gastón Dalmau y Sol Pérez, que supo aprovechar su vuelta en el repechaje y se colocó entre los mejores del reality.

Aún queda la semifinal que se emitirá esta noche a las 22.30, y ahí se definirá quienes se batirán a duelo en las cocinas más famosas y se alzará con 1 millón doscientos mil pesos en premio. Georgina Barbarossa, durante su visita en el programa PH tuvo un desliz y adelantó que ella era parte de la final. ¿Será Dalmau su competidor?

El programa conducido por Santiago del Moro, y la participación de Donato De Santi, Germán Martitegui y Damián Betular como jurados, el reality es el programa más visto de la pantalla nacional y en Mendoza también bate récord de audiencia.

¡Se encienden los micrófonos de la Voz!

Uno de los programas con mayor audiencia de los últimos años fue La Voz Argentina, el reality estadounidense tiene su versión en varios países y aquí es uno de los formatos más populares.

Con la conducción de Marley, la competencia que busca el mejor o la mejor cantante de Argentina inicia su tercera temporada con un renovado jurado con figuras internacionales.

Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner volverán a ocupar el sillón de los jurados. Mientras que Lali Espósito y la dupla pop Mau y Ricky, hijos de Montaner serán la revelación de este año.

El certamen tendrá cinco fases de acuerdo a la valoración del jurado. En primera instancia habrá una audición a ciegas, en donde los coaches de espaldas a los cantantes y participantes escucharán su voz y apretarán un botón para llevarlo a su equipo. Si resultara que más de un juez elige a un mismo participante, éste podrá optar con quién ir. Si nadie presiona el botón, el participante será eliminado.

En la segunda instancia de las batallas, los coaches deberán reducir sus equipos. Y en la instancia del Knockouts, nuevamente se enfrentarán los participantes para que cada juez reduzca sus equipos. Solo un robo por coach está permitido para salvar o incorporar a un concursante eliminado por otro jurado.

En el Playoffs, cada coach tiene ocho participantes. Después de cantar una canción cada uno, sólo cuatro artistas pasan a la siguiente etapa. Y en la final se enfrentarán doce participantes buscando ser el único consagrado como “La Voz Argentina”.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes