viernes 23 de julio de2021

Da La Nota

A Georgina Barbarossa se le escapó un gran spoiler de la final de MasterChef Celebrity y se hizo viral

A Georgina Barbarossa se le escapó un gran spoiler de la final de MasterChef Celebrity y se hizo viral
Sin querer, Georgina Barbarossa reveló que ella es finalista de MasterChef Celebrity (Telefe)

Durante “PH: podemos hablar” (Telefe), la actriz contó accidentalmente un detalle del programa de cocina y adelantó qué pasará el jueves.

Aunque circulan rumores del programa ya grabado, nadie ha expuesto públicamente cuáles son los dos participantes que llegarán a la final de “MasterChef Celebrity” (Telefe). Sin embargo, Georgina Barbarossa cometió un error, spoileó a los televidentes y, en las redes sociales, no tardaron en notarlo.

Durante la última emisión de “PH: podemos hablar”, Andy Kusnetzoff recibió a Georgina, Dady Brieva, Alejandra Maglietti, Tomás Dente y Karina Gao. En uno de los momentos emotivos, la actriz de 66 años recordó a su madre Susana, fallecida en agosto de 2020 y quien la ha inspirado en distintas instancias de “MasterChef Celebrity”. Pero Georgina se pasó en detalles: dijo que ella es una de las dos finalistas.

“Obviamente haciendo MasterChef, me faltaba una receta. Viste que teníamos que preparar un menú para la final”, reveló la actriz sin querer.

Georgina Barbarossa en MasterChef Celebrity - Telefe

El bizarro momento se hizo viral en Twitter, donde los usuarios advirtieron la falta de edición de “PH” -grabado- para no arruinar de semejante manera la sorpresa a los televidentes.

¿Cuándo es la final de “MasterChef Celebrity 2″?

La final de “MasterChef Celebrity” se transmitirá el próximo jueves, a las 22. Luego, se verá el estreno de la tercera temporada de “La Voz Argentina”, con la conducción de Marley y el jurado conformado por Soledad Pastorutti, Lali Espósito, Mau & Ricky y Ricardo Montaner.

El talent show reemplazará al reality de cocina hasta que llegue otra temporada más con famosos.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes